Prosegur Seguridad se centra en la Innovación y el Desarrollo de las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a tus necesidades.

Ofrecemos soluciones de alto valor añadido que combinan las últimas tecnologías con los profesionales más cualificados del sector:

  • Vigilancia Móvil y Presencial
  • Sistemas Electrónicos de Seguridad, PCI y Mantenimiento
  • Ciberseguridad
  • Global Risk advisory (Seguridad Intenacional)
  • Prosegur INTEGRA

VIGILANCIA Y SERVICIOS DE MOVILIDAD

Vigilancia presencial y rondas flexibles, gestión de llaves y servicios de verificación de saltos de alarmas.

Prosegur Seguridad cubre las necesidades de seguridad física con el Servicio Presencial de Vigilancia y Servicios de Movilidad. A través de las Rondas flexibles se comprueba el estado y situación de la instación del Cliente según el horario acordado, además de servir de elemento disuasorio. La Verificación de Alarmas minimiza los daños ante una posible intrusión y la Gestión de Llaves ofrece un servicio de custodia y geolocalización de la trazabilidad de las llaves de las instalaciones del Cliente permanentemente. Estos servicios están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Ver más

SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD Y PCI

Última tecnología en Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección Contra Incendios y Mantenimiento integral de sistemas.

Prosegur ofrece un amplio portfolio con la última tecnología en Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección Contra Incendios y Mantenimiento integral de sistemas. Tiempos de respuesta inmediatos, delegaciones en todas las provincias y más de 700 técnicos a nivel nacionalm aseguran el funcionamiento óptimo de nuestas instalaciones y equipos. Algunas de las opciones más demandadas por nuestros Clientes incluyen las Soluciones de Intrusión, Detección Perimentral, Soluciones CCTV, Control de Acceso, Detección y Extinción de Incendios y Protección pasiva.

Ver más

GLOBAL RISK ADVISORY

Solución de seguridad ofrecida a los Clientes que se desplazan fuera de España. Informes de riesgo, planes de evacuación, escolta internacional, plataforma de desplazados, etc.

A través de Global Risk Advisory, acompañamos a nuestros Clientes en sus procesos intenacionales y trabajamos para identificar, prevenir y mitigar los riesgos a los que se ven sometidos en su día a día ofreciéndoles soluciones especializadas de seguridad.

  • Análisis y Evacuación de Riesgos
  • Monitorización de Riesgos
  • Asesoramiento de Seguridad y Operaciones IN SITU
  • Formación y Concienciación
  • Asistencia al Viajero
Ver más

¿Quieres conocer más sobre nuestras ventajas y servicios?

Contacto disponible para clientes MAPFRE, si no eres cliente clique aquí

x

La identificación no corresponde con ninguna empresa/autonomo cliente de MAPFRE.

continuar
x

Estamos teniendo dificultades técnicas y trabajamos activamente para encontrar una solución.
Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

continuar